Madrid, 1 de Enero 2015
Querida familia seglar SMA de Madrid, Feliz año nuevo. Que Dios os guarde y bendiga.
Espero que hayáis celebrado las fiestas de Navidad y Año Nuevo con alegría y que contempléis el horizonte del año que acabamos de iniciar con esperanza y buen humor.
Ya recordareis que en el Viso quedamos en que nos volveríamos a encontrar en Enero “toda la realidad laica de la SMA de Madrid”. Estuvimos hablando hace un mes aproximadamente sobre la fecha del encuentro y os decía que yo me iba a África el 15 de Enero próximo y hablamos de tenerlo el sábado 10, en Asura.
La familia es amplia y sois muchos los que participáis de este carisma misionero. Creo que es ahora el momento de encontrarnos todos, de todas las edades y sensibilidades, para examinar la situación en la que nos encontramos, discernir los desafíos que se nos presentan y organizarnos en consecuencia.
Estamos viviendo cambios importantes en la sociedad, en la Iglesia y en la SMA. Me parece fundamental que los vayamos haciendo juntos apoyándonos, reflexionando y decidiendo lo que creamos conveniente.
Por eso os convoco al encuentro del próximo 10 de Enero, a las 9h 30, para empezar el trabajo a las 10h. Podéis traer lo que os parezca para la comida de mediodía y tendremos la Eucaristía a las 18h para presentar a Dios los proyectos de este año.
Os pido un esfuerzo “de fraternidad” en cuanto a la asistencia e implicación porque siempre es una inmensa alegría volvernos a encontrar y echar una ojeada sandunguera y comprometida al futuro que Dios nos prepara.
Que Él nos conceda la paz.
Rafael Marco, sma. |